Hola a tod@s!!

Hace un par de semanas hablamos de los Pinceles de Ojos que utilizaba para trabajar y en el Post de esta semana vamos a hablar de Mis Brochas Favoritas para el Rostro que llevo en el Kit, y de como yo las utilizo. Aquí os dejo la relación de cada una de ellas:

4SS Inglot

Esta brocha es una maravilla y muy suave, yo la utilizo para sellar el corrector con polvos, para sellar la base de maquillaje y también para la aplicación del iluminador.

130 MAC

Ideal para aplicar todo tipo de maquillajes en crema, coloretes en crema e iluminadores en crema y queda muy natural el maquillaje cuando lo aplicas a toques con esta brocha.

Setting Brush de Real Techniques

Muy buena, de pelo sintético capeada y acabada en punta, perfecta para difuminar el corrector y también me gusta para trabajar productos en crema.

168 MAC

Esta brocha por su corte angular y por su forma biselada es fantástica para la realización del contorno y para el colorete.

190 MAC

Es una brocha muy suave y flexible, se adapta bien a la forma del rostro, tiene corte plano y es muy tupida, perfecta para aplicar la base de maquillaje o productos en crema.

252 MAC

Es una brocha suave, pero firme yo la utilizo para la aplicación del corrector y también para la aplicación de productos fluidos como sombras en crema.

Beauty Blender

Es una esponja para la aplicación de la base de maquillaje y por el lado que tiene más pequeño para el corrector. Difumina fenomenal y deja un acabado uniforme en la piel, para mí la mejor del mercado.
Y hasta aquí mis brochas favoritas. Espero que os guste esta nueva entrada y que os sirva. Muchas gracias por leerme. ¡¡Nos vemos pronto!!