El post de hoy va de Mis Pinceles Favoritos de Zoeva que llebo en el Kit para trabajar.

Hola a tod@s!! He de decir que de todas las marcas que utilizo actualmente y he utilizado como por ejemplo de low cost y también otras marcas más caras, Zoeva para mí es la marca que mejor calidad/precio tiene ahora mismo en el mercado. Y además tienen gran variedad de pinceleria donde elegir.

Dicho esto, vamos a empezar!! Os las detallo por nombre y numeración para tener un orden a la hora de enseñaroslas:

221/Luxe Soft Crease

Mi preferida para la aplicación de color en todo el párpado, para unificar en color vainilla y también como último paso al difuminar la cuenca.

228/Luxe Crease

Este pincel es perfecto para difuminar las sombras en la cuenca, o también para aplicar el corrector fluido, puede tener diferentes usos como cualquier pincel que utilicemos.

231/Luxe Petit Crease

Es un pincel pequeño de forma puntiaguda y lo utilizo para la aplicación de producto en la V externa del ojo y para difuminar también.

234/Luxe Smoky Shader

La de lengua de gato de toda la vida, pincel plano para aplicar sombras en el párpado móvil.

317/Wing Liner

Para delineados definidos en gel es perfecta y para difuminar a ras de pestañas inferiores o superiores o para sellar el gel con sombra, es maravillosa.

237/Detail Shader

Es un pincel bastante pequeño perfecto para aplicar sombras en zonas pequeñas, como por ejemplo para aplicar sombra en el lagrimal o para debajo de las pestañas inferiores, o para aplicar sombra debajo de la ceja para iluminar, etc….

240/Luxe Petit Pencil

Pincel tipo boli, se utiliza para pequeños detalles, como para sellar e intensificar con sombra el gel del delineado o para difuminar a ras de pestañas una sombra. Me encanta este pincel.

Estos son los pinceles destacados en mi Kit.

Espero que os guste esta nueva entrada y que os sirva.

Muchas gracias por leerme.

¡¡Nos vemos pronto!!